MIS LABIALES ROJOS

Debo confesar que no soy una fan de este tono, por eso tengo pocos. Pero sí soy una creyente de que un labial rojo en tu maquillaje es indispensable para subirle el tono a cualquier maquillaje sencillo.

He grabado un video en mi canal de YT probándome los 6 labiales rojos que tengo en mi colección. Y les muestro cómo se ven todos puestos en lo labios, pero por aquí les voy a dejar mi opinión de cada uno:

Este es de la marca trèStique en el tono CHILE RED. La marca llega constantemente en las cajitas de suscripción mensual de EEUU, de hecho yo lo recibí en la Ipsy, pero fuera de eso no he visto dónde se consigue por lo que también desconozco el precio.

El labial dura bastante bien en el labio y tiene un terminado matte sin ser seco, pero al paso de las horas sí se va. El tono es tirando un poquito al cereza pero sigue estando en el rango de los rojos. El empaque me gusta porque es pequeño y fácil de llevar (es probable que sea un tamaño muestra y el original sea más grande), tiene la forma de un lápiz y el producto es retráctil. Lo único malo es que al principio tiene una punta que permite delinear un poco, pero después, la punta se va achatando y ya no es tan fácil hacer el delineado.

Este es de la marca Colourpop en el tono BICHETTE de su línea mate. La marca hace envíos internacionales desde su página. Te recomiendo juntarse 2 o 3 personas que quieran algo para que les salgan mejor los gastos de envío. El precio de los productos de esta marca van desde los $7 dólares (unos $150 pesos mexicanos) y tienen una amplia variedad de acabados, tonos y productos. Este es un lippie stix y tiene un precio de $8 dólares.

Es de mis tonos favoritos, lo pongo sin miedo porque dura muchas horas sin problema. Este rojo es con un poquito de vino y por eso me gusta mucho. El empaque es práctico, retráctil, con una forma que te permite delinear los labios y además es fácil de llevar. Lo único malo es que sí tiende a resecar un poco los labios con el paso de las horas.

Este es de la marca NARS en el tono CRUELLA. Yo tengo el tamaño muestra porque fue un regalo de la tienda Sephora en el mes de mi cumpleaños. Aunque el rojo más famoso de la marca es Dragón Girl (casi siempre está agotado) es un tono más frío que cruella. El precio regular de este es de $740 pesos mexicanos en la tienda de sephora.

El labial difícilmente se mueve y tiene un terminado velvet matte, lo que lo hace súper cómodo porque no se siente seco en absoluto. Este rojo me gusta porque no tiene un subtono tan frío. Seguimos con la línea de empaques prácticos y fácil de llevar. Lo único malo es que no funciona muy bien para delinear y no es retráctil, debes tener un sacapuntas a mano para sacar el producto.

Este es mi labial rojo favorito, me encanta! Es de la marca clinique en el tono CRIMSON (45), lamentablemente este tono está descontinuado. Aunque sigo recomendando la formula que tienen.

Este para mi, es un labial CLASICO que dura bien al paso de las horas, es con un acabado mate muy cómodo y que se va de una manera “bonita”, no a parches ni nada por el estilo. Es uno de los 2 rojo que tengo con subtono frío, que me hace sentir sexy y con los dientes más blancos. Su empaque es el de un labial normal, pero el acabado metálico con esas lineas me gusta y se me hace elegante. De este no tengo ningún comentario malo, por algo decía que es MI FAVORITO.

No hay mucho que decir, que no haya dicho ya de este labial de la marca MAC. El tono es súper conocido también y es el RUBY WOO. Se consigue en cualquiera de sus tiendas físicas o en su página web un precio de $479 pesos mexicanos.


Este labial se aferra a la piel como muy pocos. No por nada es de la línea retro matte, que van un poco más allá del mate tradicional. El tono es un rojo azulado (es el otro con subtono frío que tengo). El empaque es la clásica balita negra de los labiales de MAC. Lo malo con éste es que cuesta mucho ponerlo por lo seco que es, que puede llegar a resecar el labio y necesitas un desmaquillante bifásico para retirarlo.

Este es de la marca kiss professional en el tono LOST CHERRY. No tengo ni idea de dónde vendan los productos de esta marca, yo lo recibí también en la Ipsy, por lo mismo desconozco el precio. Sorry!

A diferencia de todos los anteriores, ésta es una tinta para labios. Pero algo que me gusta mucho es que es construible, puede ser un gloss con tonito rojo o si le das 2 o 3 pasadas queda un labio rojo aunque el tono es un poco traslúcido por lo mismo. Su empaque es como el de los correctores, tiene un aplicador que permite ponerlo sin salirte de la línea del labio. Al ser una tinta de labios no se va, puede dejar de verse el brillo del principio, pero el labio se tiñe de rojo y no se mueve con nada! Y este es también el punto malo ya que no se desmaquilla fácilmente y aunque lo logres, es probable que el tono rojo de el labio te dure un par de días.

Si tienen algún rojo que me quieras recomendar ponlo en lo comentarios para que yo lo pruebe. Un beso guapa!

Similar Posts