MAGICAL MORINGA ¿UN ACEITE PARA CONTROL DE BRILLOS?
Pues sí, como lo leen en el título, y por increíble que parezca este producto a base de aceites es una prebase que rellena los poros y controla el brillo.
En una visita a la tienda de LUSH, que por cierto, es de esas tiendas que me gusta visitar porque la atención es muy buena, siempre responden mis preguntas y la mayoría de veces me prueban los productos o me dan muestras. Y en una de esas vueltas, una de las chicas me mostró este producto y lo puso sobre el dorso de mi mano, la sensación de sedosidad me sorprendió tanto que lo compré, sin pensar que terminaría enamorada de él.
Como les decía al principio, entre sus ingredientes están el aceite de rosa, aceite de argán, moringa y manteca de karité entre otros. Los cuales no solo ayudan a matificar la piel y rellenar lo poros sino que también mantiene hidratada la piel.
A mi, me encanta como primer antes de mi base de maquillaje, lo tomo con una brocha para base tipo lengua de gato y froto sobre la piel para que se derrita y mi piel lo absorba bien. Este es el uso principal que le doy. Y debo aclarar en este punto que no es la prebase que recomendaría si quieres que el maquillaje dure todo el dia. Para mi y mi piel grasa, es funcional por unas 4 horas aproximadamente.
Pero también lo uso los días que no me maquillo para mejorar el aspecto de mi rostro, en este caso lo pongo con las manos, lo froto un poco con los dedos para calentar el producto y lo presiono sobre el rostro para rellenar los poros, luego cubro con una fina capa de polvo traslúcido (o muchas veces nada) y me da un aspecto de piel sana que me gusta muchísimo.